martes, 20 de agosto de 2013

La que está cayendo

Escribo estas líneas indignada, como madre que se lleva todo el día con su niña en brazos y todo el día dandole el pecho en todos lados, parque, plaza, tiendas, casa, calle... 
Desde que empezó el verano no paramos de escuchar personas que echan a madres que dan el pecho de la piscina, centros comerciales, tiendas...Pero nadie echa a adolescentes que entran en todos lados con faldas que parecen cinturones, ni escotes que enseñan más que si estuviera dando el pecho, mismamente en la publicidad de la tienda donde echaron a varias madres salen enseñando más que si dieramos el pecho.
Señores de todo el mundo, no se que es lo que no se entiende, pero una madre que esté dandole el pecho al niño no está enseñando nada, unicamente está alimentando, consolando, dando cariño, queriendo... a su bebe. ¿ O acaso prefieren estar escuchando llorar a un niño en cualquier lugar porque su madre no se puede sacar la teta?
Hasta que la sociedad no se de cuenta que lo natural es dar el pecho, que somos mamiferos y que esa es la necesidad de nuestros hijos en todos los aspectos no dejaran de pasar estas cosas.
Mientras tanto no os debiliteis y seguid dando teta que los ojos se les tendrá que acostumbrar a más de una persona, porque no entiendo a quien le puede molestar ver tanto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario