lunes, 23 de septiembre de 2013

FELICIDADES GONZALO

Ya hoy es, hoy es el día, hoy es tu cumpleaños, cumples 4 años, después de dos meses preguntando cuando iba a ser tu cucmpleaños ya llego…FELICIDADES CARIÑO!!!


Cuatro años han pasado, hace cuatros años dejé de llamarme por mi nombre para llamarme Mamá, cuatro años de mi “no parto”, cuatro años de cicatriz, más en mi corazón que en mi vientre, cicatriz que, en parte, me ha ayudado ha respetar mi cuerpo, a informarme, a empoderarme y a tener un segundo parto respetado, natural y conmigo misma.


Cuatro años desde que nos separaron y no nos dejaron conocernos desde el primer momento, cuatro años de despedidas y reencuentros, diferentes condiciones y situaciones.


Cuatro años de TETA, TETITA Y TETA, cuatro años de miradas, cuatro años de sonrisas, cuatro años de pasos, cuatro años de llantos, cuatro años de carreras, de juegos, de suspiros. Cuatro años de colecho, tres o cuatro en la cama.


Cuatro años de cunas inutilizadas, bañeras, minicunas, parques, tronas, carros por casa, cuatro años con juguetes en el salón, juguetes en la habitación, juguetes en la cocina, juguetes en el baño…Cuatro años con la casa desordenada, cuatro años imposibles de tener un día todo recogido.


Cuatro años cambiando mi perspectiva de ver la vida, cuatro años cambiando prioridades hasta quedarme con lo más importante…MI FAMILIA.


Cuatro años queriendote, muchas gracias por enseñarme tantas cosas, por sorprenderme durante cuatro años, por ser el mejor hermano mayor, gracias, gracias, gracias, solo te pido a cambio que seas FELIZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario